Todas las novedades de smart en el centenario del Automobile Barcelona ‘19

09/05/2019

Automobile Barcelona smart 2019

El Automobile Barcelona es cita ineludible para los grandes fabricantes de automóviles europeos, y smart se presentará a la importante cita –que en esta edición celebra su centenario– con la puesta en escena de una primicia mundial y de condiciones de compra muy favorables. Los visitantes que se acerquen al Pabellón 1 del Automobile Barcelona, en el que se encuentran los stands de Mercedes-Benz, Mercedes-AMG y smart, podrán disfrutar de condiciones únicas para la compra de vehículos eléctricos smart EQ.

 

Una primicia mundial: el smart EQ Ushuaïa Limited Edition

Automobile Barcelona smart 2019

Smart presentará en el Automobile Barcelona, en primicia y de la mano de Mercedes-Benz y del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el nuevo smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019; un vehículo que, con la colaboración del preparador BRABUS, se sitúa como uno de los smart EQ más interesantes, exclusivos y deportivos del mercado.

Automobile Barcelona smart 2019

En primera instancia, nos encontramos con un exterior con un carácter marcadamente deportivo, en el que llaman la atención detalles como el faldón delantero, el difusor trasero, o el alerón superior acabados en color rojo. Vemos, también, unas llantas firmadas por el preparador BRABUS, acabadas también en color rojo y con el logo del emblemático Beach Hotel en el centro. Por último, en cuanto al diseño exterior, la nueva edición limitada del smart EQ Ushuaïa cuenta con partes en contraste en color negro, como la célula Tridion o los Bodypannels laterales.  

Automobile Barcelona smart 2019

Una vez en el interior del nuevo EQ Ushuaïa vemos un habitáculo con un ambiente marcadamente Premium y deportivo; un carácter reforzado por el paquete deportivo que equipa, los pedales deportivos o las alfombrillas con el logo del Beach Hotel. En cuanto al equipamiento, el nuevo smart EQ Ushuaïa Limited Edition monta, de serie, el Paquete “Electric Premium Plus” o el Sistema de sonido JBL, entre otras muchas cosas.

Automobile Barcelona smart 2019

Además, y por si fuera poco, todos los clientes que decidan adquirir la nueva edición limitada de smart EQ podrán disfrutar del Paquete Ushuaïa Experiencie, con el que dispondrán de dos noches en una habitación doble en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el 8 y 9 de septiembre de 2019 y de Acceso VIP a la “Ushuaïa Experience”; un evento celebrado en exclusiva para los clientes de la nueva edición limitada del smart EQ.

 

Unas condiciones muy favorables para la compra de tu smart

Automobile Barcelona smart 2019

Solo del 11 al 19 de mayo, smart ofrecerá unas condiciones realmente excepcionales para la compra de los nuevos smart EQ y smart gasolina. Estas ventajas serán:

  • Paquete Carga&Instala gratuito por la compra de un smart EQ
  • Contrato de Mantenimiento Excellent gratis
  • Paquete Premium gratis, o descuento equivalente, en la compra de un smart de gasolina.
  • Hasta 5.500€ de descuento en la compra de un smart EQ gracias al Plan MOVES.

 

Todo esto y mucho más del 11 al 19 de mayo en el Pabellón 1 de la FIRA de Barcelona, situada en Montjuïc. Si estás interesado en las condiciones únicas del Automobile Barcelona o en el nuevo smart EQ Ushuaïa Limited Edition no dudes en acercarte.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Añadir un comentario