Clientes Satisfechos Clientes Satisfechos

Conoces sus historias...

Luis Cañadó

Luis Cañadó

smart Brabus

“Soy cliente de Cars Barcelona desde hace más de 20 años, inicialmente en el concesionario Mercedes-Benz de Calle Reina Elisenda y seguidamente en el renovado concesionario de Cars Barcelona situado en Pedralbes (C/ Manuel Girona 49). Siempre me han atendido muy bien y hemos tenido un trato mutuo muy sincero por ambas partes. En más de una ocasión he recomendado la concesión Cars Barcelona a un amigo y los resultados han sido siempre positivos. Cars Barcelona es una concesión oficial smart y esto se nota con un servicio excelente y un equipo muy profesional.”

 

Roberto Llop

Roberto Llop

Flota de smart

“Estoy muy satisfecho con el servicio de Autolica Tarragona porqué creo que cuando vas a comprar un coche que te represente, buscas una gran marca y un trato profesional y humano acorde a la misma, y en el caso de Autolica Tarragona esto ocurre. Yo recomendaría esta concesión por ser una gran marca y tener un gran equipo profesional y humano con una cercanía y un trato excepcional, de hecho a varios amigos ya les he recomendado que vayan a Autolica Tarragona y han acabado comprando su vehículo ahí.”

David Panareda

David Panareda

smart fortwo

“Soy cliente de MB Motors principalmente por su buen trato y atención al cliente. Son una concesión oficial de mucha confianza, siempre me solventan el problema que sea y hacen que me sienta como en casa. Son un gran equipo humano, muy profesional y siempre pendiente del cliente. Recomendaría la concesión MB Motors a un amigo porque a mis amigos les deseo siempre lo mejor, y MB Motors son los mejores!”