Ahora la seguridad y flexibilidad se convierten en un tándem perfecto. Te ofrecemos un producto competitivo con las mejores coberturas, nuestro seguro de coche Mercedes-Benz, para que únicamente te preocupes de disfrutar tu smart. 

¿Deseas más información?
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para disponer del seguro que tu smart se merece. 

Seguro de Protección de Pagos

Seguro de Protección de Pagos

Seguridad cuando más la necesitas

 

Tienes disponible, para tu máxima tranquilidad y de los tuyos, el seguro de Protección de Pagos, que protege tu cuota de financiación -sea cual sea la modalidad- ante cualquier posible eventualidad. Todo para que te preocupes para que lo realmente importa.  

 

Dónde puedes encontrarnos

Solicitar información

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIÓ I SERVEIS S.A. (QUADIS), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Otros servicios que te pueden interesar

Financiaón para particulares

Para adquirir un vehículo a tu nombre sin tener que desembolsar el importe total de golpe puedes optar por un plan de financiación.

>>Más información
Contrato de mantenimiento

Firmar un contrato de servicio posventa te ofrece otras ventajas, porque disfrutas de unas amplias prestaciones por parte de smart.

>>Más información