¿Deseas más información?
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte como poder prolongar la garantía de tu smart. 

Prolongación de la garantía

Prolongación de la garantía

Protección a largo plazo

 

Las reparaciones son siempre un imprevisto y pueden resultar muy costosas. Pero si quieres sentirte protegido durante más tiempo, puedes disfrutar de tu vehículo con el paquete de garantía smart.

El paquete de garantía smart (duración 12 o 24 meses) es una extensión de la garantía de vehículo nuevo de smart. Se puede ampliar a 12 meses, siendo esto posible hasta 10 años desde la primera matriculación. Esto te cubrirá en los siguientes años las reparaciones imprevistas en caso de defectos técnicos.   

 

Dónde puedes encontrarnos

Solicitar información

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIÓ I SERVEIS S.A. (QUADIS), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Otros servicios que te pueden interesar

Financiaón para particulares

Para adquirir un vehículo a tu nombre sin tener que desembolsar el importe total de golpe puedes optar por un plan de financiación.

>>Más información
Contrato de mantenimiento

Firmar un contrato de servicio posventa te ofrece otras ventajas, porque disfrutas de unas amplias prestaciones por parte de smart.

>>Más información