Paga tu vehículo nuevo o usado poco a poco en cómodos plazos mensuales y a atractivos intereses. Con las ofertas de financiación de Mercedes-Benz Financial Services hechas a medida es muy fácil. 
 

FINANCIACIÓN

Diseño exterior

Descubre las ventajas de una financiación a medida.

 

Financia tu smart en cómodas cuotas y disfruta de todas sus ventajas, pagando cuotas fijas mensuales de 12 a 72 meses. Con todas las facilidades de tramitación y condiciones flexibles, en una financiación a medida en función de tus ingresos y preferencias.

 

ALTERNATIVE

Funcionalidad

¡ Qué fácil es comprarse un smart !

 

smart Alternative, una forma de pago que te permitirá comprar tu smart en cómodas cuotas, en un plazo menor y con la garantía de un valor futuro por el vehículo. Existen 3 posibilidades para la última cuota: cambiar el vehículo, devolverlo (siempre que se cumplan las condiciones del contrato), ó adquirirlo pagando la última cuota.

 

Dónde puedes encontrarnos

Solicitar información

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIÓ I SERVEIS S.A. (QUADIS), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Otros servicios que te pueden interesar

Prolongación de la garantía

Nada es para siempre. Tampoco la garantía del fabricante. Recomendamos una prolongación de la garantía al concluir la del fabricante.

>>Más información
Seguro Auto

Para adquirir un vehículo a tu nombre sin tener que desembolsar el importe total de golpe puedes optar por un plan de financiación.

>>Más información