Disfruta de las diferentes opciones de financiación de Mercedes-Benz hechas a medida de tu empresa. Independientemente de si se trata de una gran, mediana o pequeña empresa, tenemos la opción ideal para ti.
 

Renting

Renting

Una cuota mensual con todo incluido.

 

Con MB Renting, consigue el smart que siempre has soñado para tu empresa con el pago de una única cuota mensual, en la que tienes todos los gastos asociados a tu smart incluidos, y las ventajas económicas y fiscales que ello conlleva.

 

Alternative Lease

Alternative Lease

Disfruta lo mejor de Alternative y lo mejor del Leasing

 

Alternative Lease combina dos de las modalidades más populares de MB Financial Services: el leasing y Alternative. Con el primero, conseguimos grandes ventajas fiscales para tu negocio, mientras que con Alternative adquirimos una fantástica flexibilidad, que nos permite, al cabo de 12, 24, 36 o 48 meses, decidir si queremos quedarnos el vehículo (abonando el valor futuro del mismo), devolverlo o cambiarlo por un smart nuevo.

 

Leasing Financiero

Leasing Financiero

Máximas facilidades fiscales con MBFS

 

El Leasing Financiero es una modalidad, dirigida a empresas y profesionales, quue permite grandes ventajas fiscales y contables, a través de la reducción del IVA o de la amortización anticipada. Permite, también, una mayor capacidad de inversión para destinar todos los recursos posibles al negocio.

 

Dónde puedes encontrarnos

Solicitar información

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIÓ I SERVEIS S.A. (QUADIS), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Otros servicios que te pueden interesar

Prolongación de la garantía

Nada es para siempre. Tampoco la garantía del fabricante. Recomendamos una prolongación de la garantía al concluir la del fabricante.

>>Más información
Seguro Auto

Para adquirir un vehículo a tu nombre sin tener que desembolsar el importe total de golpe puedes optar por un plan de financiación.

>>Más información