Disponer de un contrato de mantenimiento te garantiza el óptimo estado de tu smart con unos costes fijos previsibles. 

¿Deseas más información?
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte el funcionamiento de nuestros contratos de mantenimiento. 

Contrato de mantenimiento

Contrato de mantenimiento

Ventajas

 

Firmar un contrato de servicio posventa te ofrece muchas ventajas, principalmente porque disfrutas de unas amplias prestaciones por parte del Servicio Posventa de Mercedes-Benz, pero sólo pagarás una cuota fija mensual. Pagando una cuota mensual fija se cubren todos los trabajos regulares de mantenimiento y los gastos para reparaciones por desgaste. Tu vehículo estará siempre a punto y será reparado siempre con recambios originales Mercedes-Benz. Por supuesto, con la máxima calidad.   

 

Dónde puedes encontrarnos

Solicitar información

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por QUALITAT EN L'AUTODISTRIBUCIÓ I SERVEIS S.A. (QUADIS), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Otros servicios que te pueden interesar

Prolongación de la garantía

Nada es para siempre. Tampoco la garantía del fabricante. Recomendamos una prolongación de la garantía al concluir la del fabricante.

>>Más información
Seguro Auto

Para adquirir un vehículo a tu nombre sin tener que desembolsar el importe total de golpe puedes optar por un plan de financiación.

>>Más información