smart pone a la venta su última hornada de coches de combustión con la Urbanshadow Edition

13/03/2019

smart urbanshadow

A partir del próximo 31 de mayo smart abandonará, de forma definitiva, la producción de sus modelos de combustión, prosiguiendo con un histórico y atrevido paso que le llevará a fabricar, de forma exclusiva, vehículos equipados con motorizaciones totalmente eléctricas –o también llamadas EQ–.

Es por ello que, este mes de marzo, el fabricante alemán lanzará al mercado una de las ediciones más especiales –si no la más especial– en el histórico recorrido de smart con los vehículos de combustión que tantas alegrías ha dado a los propietarios del pequeño urbanita alemán. Un vehículo divertido de conducir, fácil de maniobrar y con una deportividad intrínseca en el motor de combustión que lo convertía en uno de los vehículos urbanos más deseados del panorama automovilístico del momento. Y el Urbanshadow Edition –que estará disponible en las carrocerías fortwo, fortwo cabrio y forfour– conmemorará el inminente “run-out” de las mecánicas de combustión.

 

Exterior aún más deportivo

smart urbanshadow

Los nuevos smart Urbanshadow Edition contarán con una de las estéticas más espectaculares de la historia de smart. Estas estarán firmadas, como no podía ser de otra manera, por el ya emblemático preparador alemán BRABUS, que dotará a los nuevos Urbanshadow Edition de unas características auténticamente deportivas, con elementos como los faldones delanteros y traseros BRABUS o elementos acabados en negro brillante, como las llantas de aleación de 16 pulgadas, la famosa célula tridion (conocida por su gran rigidez en caso de impacto, de forma que no se deforme en el interior) o las carcasas de los retrovisores exteriores. Todo ello le da al nuevo Urbanshadow Edition una estética digna de la última hornada de vehículos de combustión del fabricante alemán.   

 

Un interior más moderno, deportivo y de calidad

smart urbanshadow    

El interior de la Urbanshadow Edition de los nuevos smart fortwo, forfour y cabrio –que está inspirado en  respira más deportividad que nunca. En él, destacan elementos como el volante perforado de cuero con levas de cambio, los deportivos pedales de aluminio cepillado, los acabados en color negro de elementos como las salidas de la climatización o unos asientos deportivos con reposacabezas incorporados, entre innumerables detalles de calidad; muchos de ellos firmados por BRABUS.

 

Un equipamiento de lo más completo

smart urbanshadow

La nueva Urbanshadow Edition cuenta, además de con una estética espectacular, con un equipamiento de serie de lo más completo: desde el paquete de confort o los faros antiniebla integrados en el faldón delantero hasta elementos de diseño, que le confieren a la última hornada de vehículos gasolina de smart una estética de lo más atractiva.

 

Si quieres más información sobre el nuevo smart Urbanshadow Edition no dudes en visitar tu concesionario oficial smart Autolica, Cars Barcelona, MB Motors o Autolica Tarragona más cercano.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Añadir un comentario